sábado, 17 de mayo de 2014

Suspendido el APAC en Tandil

La actividad que se iba a desarrollar este fin de semana en el circuito La Cascada en conjunto con el TC del Sudeste fue suspendida debido a las fuertes lluvias caida en las últimas horas. La actividad se reprogramó para el venidero 25 de Mayo.

Nuevamente el factor climático inside para otra suspensión (la segunda en el año) para la tercera fecha del APAC y el TC del Sudeste que se iba a realizar en el circuito La Cascada de la vecina ciudad serrana. “Decidimos posponer la fecha, de común acuerdo con APAC, ya que la lluvia de las últimas horas, han complicado el circuito, y con la humedad que presentaba el piso,  las condiciones de hacer la carrera no eran posibles. Con idéntico organigrama, se correrá la semana que viene, esperemos que el tiempo sea favorable, en los próximos días“, le comentaba el presidente del Tandil Auto Club, Omar Francisco García, al portal colega  www.vertigomotorsport.com.ar.


En tal sentido, la fecha se reprogramará para el venidero fin de semana del 24 y 25 de Mayo en ese mismo escenario, aunque se confirmará durante el transcurso de la semana en la sede de Federación Mar y Sierras.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog