domingo, 4 de mayo de 2014

Triunfo de Ivan Ramos en Olavarría

El piloto de Mechongué logró triunfar por primera vez en la divisional menor del Mouras durante el desarrollo de la quinta fecha del calendario en el autódromo Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Producto de ello, se sube a la pelea por el título de la especialidad. Completó el podio Daniel Nefa y Brian Cocherari.

Ivan Ramos conoce bien el autódromo del AMCO. Corrió allí con el TSC, logró buenos resultados con el TC 4000 y en el mediodía de hoy logró triunfar por primera vez en el TC Pista Mouras llevandose para Mechongué el triunfo y ascender a la segunda posición de la tabla para pelear el Campeonato.
En principio, Ramos partió desde la segunda fila, a la par de Jonathan Vaszquez. Rapidamente en el comienzo trepa hasta la segunda posición, colandose detrás de Cocherari. Aunque la competencia en sí no ofreció grandes emociones, el de Mechongué supo administrar bien el Chevrolet para que a mitad de carrera rebase al Dodge en el tránsito de la recta principal y asi ingresar a la curva uno como el lider de la Carrera.

"Hice las primeras vueltas ràpido para hacer una buena diferencia,Cuando vi que Nefa se me agrandaba en los espejos empecé a apurar un poco el ritmo para alejarme y los chicos me venian avisando para ver cantas vueltas me faltaban. Sabia que tenia un poquitito más de plus que Cocherari y a él le costaba salir. Nosotros ahi aprovechamos aunque el auto iba mal y por suerte se dió" declaró Ramos en el Podio.


La próxima competencia será el 25 de Mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Olavarría Final:

1) Ivan Ramos
2) Daniel Nefa
3) Brian Cocherari
4) Juan Bava
5) Lucas Alonso

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog