sábado, 21 de junio de 2014

ACCIDENTE DE FEDERICO GILES EN LA PROMO

Durante los entrenamientos del viernes, el debutante Federico Giles volcó con su Fiat 147 en el autódromo de Mar del Plata. Por fortuna salió ileso del mismo.

La Promo arrancó su actividad en pista con los entrenamientos vespertinos en la cual solo cinco autos giraron en el trazado de 2.730 metros de extensión. Probaron el Citroën #3 de Fernando De Palma, Ignacio Gómez (F600 #27), el balcarceño Juan Manuel Montenegro (F147 #29), el de Coronel Vidal Mauricio Boichuk (F600 #55) y Federico Giles (F147 #60).


Este último fue protagonista de un aparatoso vuelco en la que por fortuna no tuvo consecuencias físicas para el joven debutante. El Fiat que atiende el equipo de Marcelo Cardozo se clavó en el sector interno de la Curva de la Confitería y dió varios tumbos. Si bien los daños estan a la vista, no se descarta que Giles siga participando de la jornada ya que el equipo trabaja intensamente para recuperar el auto.

Hoy sábado la Promocional realizará los entrenamientos matutinos a partir de las 10.45 y la clasificación a la hora 16.45

Foto: gentileza Juan Sequeira

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog