viernes, 6 de junio de 2014

APPKO desembarca en Tandil

Este fin de semana se correrá la 4ta fecha de la temporada de APPKO en el circuito “La Cascada” de Tandil. El número final de anotados es 139, mañana comenzará la actividad con pruebas comunitarias.

(GENTILEZA CIRCUITO UNO WEB) El escenario del Tandil Auto Club se llevará a cabo la 4ta fecha de las categorías de APPKO llega a este compromiso con 139 karting. Luego de las dos suspensiones en Lobería, que tenía 132 inscriptos, se agregaron 7 protagonistas, “Está todo muy bien, vamos a poder hacer la 4ta fecha del año y estamos con mucha expectativa porque se han sumado varios pilotos. Para el momento económico que estamos viviendo poder contar con esta cantidad de karting es muy bueno”, afirmó  Roldán.


Mañana comenzará la actividad con pruebas comunitarias que se extenderán de las 14:00 a las 17:00 y luego el sábado desde las 9:00hs comenzarán las pruebas, “Está todo muy bien, hablo con Omar García casi todos los días y viene todo muy bien para el fin de semana. El circuito de Tandil le cae muy bien, a los pilotos les gusta y la gente siempre acompaña. Nunca hemos tenido menos de 800 entradas vendidas. Para el club es muy bueno que a categoría concurra porque le deja  algún rédito para seguir trabajando”, contó Paulo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog