domingo, 22 de junio de 2014

Daniel Jordán: "Los ánimos no estaban para seguir la actividad"

En díalogo con el colega Juan Francisco León, el Comisario Deportivo actuante Daniel Jordán relató como sucedió el accidente en el autódromo de Mar del Plata, los motivos de la suspención de la actividad y cómo seguira la fecha del zonal, aunque hay rumores que se realizará el próximo domingo 29 de Junio en el mismo escenario.

"La promocional arrancó a clasificar a las 9.30 como estaba programado. En el sector del curvon colocamos bandera roja porque Diego Di Fiore se quedó en el barro y era imposible que siguiera".


"Lamentablemente no entiendo que pasó con el piloto (Franco) Cominelli, porque dió la vuelta con todas las banderas rojas puestas, con el sistema lisso encendido, y mientras todos venian despacio él entró a la recta principal empezó a acelerar y el banderillero que estaba ahí con dos autos detenidos se corrió un cachito pero lo alcanzó a embestir".


"Debido a eso, y a los informes médicos que nos llegaban del hospital donde estaban operándolo, la gente del grupo de banderilleros decidió que no iban a trabajar .Lo veo como una desición acertada porque las ambulancias iban a tardar en llegar y los ánimos de ellos no eran lo mejor para estar y con un día complicado decidimos suspender la carrera".

"El martes nos juntaremos con la gente de AMAD, los presidentes de las tres categorias (Monomarca, Promocional, TC2000 del Atlántico) y ahi decidideremos  que hacer: si vamos a continuar con el Organigrama o suspender la fecha".

Foto: Archivo Vertigo Motosport

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog