jueves, 12 de junio de 2014

El clima le jugó una mala pasada al zonal

Debido al alerta meteorológico que hay en el sudeste bonaerense y buena parte de la región, quedó suspendida las competencias de Kart APPKO, el zonal del Atlántico y las Mayores del Sudeste que tenian planeado disputar el fin de semana del 15 y 16 de junio.

Lamentablemente el factor climático fue el condicionante para el no desarrollo de la actividad zonal prevista para este domingo. Las constantes lluvias hay dejado en pésimo estado los circuitos de Mar del Plata, Gonzalez Chavez y el Kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil por lo que las competencias han quedado suspendidas.


En Mar del Plata,en donde la Promocional, Monomarca Fiat, y TC2000 del Atlántico planeaban desarrollar sus carreras, las autoridades de la prueba decidideron suspender porque los pronósticos poco favorables, los accesos al reducto de la ruta 88, han quedado en malas condiciones,  para desarrollar las competencias programadas. Por lo que se todo se desarrollaria una semana más tarde, el día 22 de Junio.

Medida similar tomaron las autoridades del Karting del Sudeste. El APPKO tenía todo listo para retomar una fecha suspendida debido a las fuertes lluvias caidas el fin de semana pasado en Tandil, pero nuevamente el mal clima les jugó una mala pasada.Las fuertes precipitaciones complicaron la pista del trazado de la Villa Don Bosco, y las serias dificultades en la zona de ingresos, fueron las razones inevitables, para la postergación del importante evento.  por lo que quedó reprogramada la actividad para el 21 y 22 de junio.

Igual desicion tomaron dirigentes de las Mayores del Sudeste y sus pares del Auto CLub de Gonzales Chavez. La lluvia inundó el circuito "El Pinguino" de la vecina localidad por lo que la tercera fecha del Mar y Sierras A, B, TC del 40 y Minicross, tambien se disputarán el 21 y 22 de junio en dicho circuito.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog