jueves, 12 de junio de 2014

FUE PRESENTADA EN LA PAMPA LA QUINTA FECHA DE SUPER TC2000

La quinta fecha del Súper TC2000, a disputarse el 14 y 15 de este mes en Toay, fue presentada ayer en la Casa de La Pampa, en Buenos Aires.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, el secretario de Vialidad, Horacio Giai, el intendente de Toay, Ariel Rojas, y el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón.
Además, participaron los pilotos Facundo Ardusso, corredor de Fiat, Néstor Girolami, de Peugeot, Esteban Guerrieri y el pampeano Agustín Calamari, de Toyota.


Amsé destacó la importancia de contar con una fecha de la categoría en el Autódromo Provincia de La Pampa, y aseguró que están dadas las condiciones para vivir un fin de semana a puro automovilismo en Toay.

"Esperamos esta carrera con gran expectativa porque el Súper TC2000 es una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional", señaló Amsé, y agregó: "Vamos a tener actividad todo el fin de semana, comenzando con la presentación de los autos en las vías del ferrocarril y shows musicales el día sábado".

Rojas, por su parte, aseguró que "ya se siente la adrenalina" que genera recibir una vez más a lo mejor del automovilismo nacional en La Pampa. "Estos espectáculos son muy importantes no solo para Toay sino para toda la provincia. El autódromo ha generado un impacto económico muy positivo".

Peón, en tanto, aseguró: "Es uno de los mejores circuitos del país, con características que a uno le gustan, donde los autos alcanzan una velocidad promedio de 200 kilómetros por hora", sostuvo Peón. Calamari, quien es el único pampeano que corre en el Súper TC2000, dijo que espera con ansiedad la carrera, y que no siente ninguna presión por el hecho de ser local.

Guerrieri, destacó que el trazado pampeano es muy "divertido" y "veloz" y que le presentarán "batalla" a los Chevrolet, que ganaron tres carreras.

Entradas.
Las entradas para la quinta fecha del Campeonato Argentino del Súper TC2000 están a la venta en las Cámaras de Comercio de Santa Rosa y de General Pico. Las generales anticipadas tienen un costo de 120 pesos y 150 si se las adquiere el día de la competencia. El acceso a los boxes cuesta 320 pesos con antelación y 350 en el autódromo.

Como ocurrió en competencias anteriores, el Gobierno de La Pampa dispuso que el acceso sea gratuito para mujeres, menores de 16 años y mayores de 64. Asimismo, colectivos harán el recorrido que une la Terminal de Ómnibus hasta Autódromo para facilitar la llegada del público.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog