viernes, 6 de junio de 2014

Hirvonen agarró mecha

El Ford Fiesta WRC de Mikko Hirvonen tomó fuego en un enlace y en pocos segundos se consumió. La tripulación no tuvo problema alguno.

(CORSA ONLINE) Un incendio del que se desconoce el motivo obligó al finlandés Mikko Hirvonen a abandonar el Rally de Italia, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally que se está realizando en la isla de Cerdeña. El incidente ocurrió durante el tercer tramo especial de la carrera, el segundo del día tras el súper especial que abrió la competencia ayer por la noche.


“No tengo idea sobre lo que sucedió. El auto se incendió, pero no tengo ni idea de cuál fue la causa. Todo venía bien hasta que comenzó el fuego. Los extintores no pudieron evitarlo”, le contó Hirvonen a su equipo en una comunicación radial.

Al momento del incendio Hirvonen venía en la quinta posición en la general tras imponerse en el primer tramo del jueves. El piloto saudí Yazeed Al-Rajhi fue uno de los primeros en pasar por el lugar y tomó una fotografía, que luego subió a su cuenta de Twitter @Yazeed_AlRajhi.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog