viernes, 6 de junio de 2014

Representación zonal en Buenos Aires

El Turismo Pista desarrollará la quinta fecha de su calendario con las clases 2 y 3. En la menor retornan Pablo Briñon, Sebastían Matos, Sergio Giacomasso. En tanto Lucas Bayala y Nicolás Valencia confirmaron su presencia, aunque por cuestiones presupuestarias estará ausente Martin Laborda.

Más de 30 autos estarán presentes este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Galvez cuando comience la actividad en la divisional menor del Turismo Pista. En principio cinco pilotos surgidos de la cantera del Atlántico diran presente para cuando se desarrolle la quinta fecha del calendario. A continuación ofrecemos el detalle de cómo llegan para la carrera de este domingo:


NICOLÁS VALENCIA: El representante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, como ya es de público conocimiento, cambiará de vehículo en la Clase 2 de Turismo Pista en la continuidad de la temporada. Dejará el Fiat Uno de su propiedad y se subirá a un Ford Ka del equipo "Al Limite". La atención en el chasis la realiza el mismo equipo, en tanto Diego Coronel lo asiste en los motores. Al respecto Valencia comentó: “Este viernes giraré para adaptarme a la unidad y ver donde estamos parados con respecto al resto de esta competitiva categoría. Creemos que vamos andar muy bien y eso nos entusiasma frente a la quinta fecha. Quiero agradecer a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este hermoso proyecto” 

PABLO BRIÑON: Luego de un impasse por falta de presupuesto, el marplatense retorna a bordo del Fiat Palio #60 motorizado por Carlos y Alejandro Fanchi junto a la atención técnica de su padre Jorge y del propio piloto. Cabe mencional que el auto fue desarmado íntegramente haciendo incapié en la caja de velocidades y en el motor, que se realizó a nuevo.  Aunque no conoce el trazado corto de 3.345 de extensión, Briñón comentó que “Estamos con muchas ganas de volver a girar con el Palio y esperamos poder cosechar un buen resultado ya que se trabajó mucho en el auto así que esperamos poder demostrarlo en pista”, expresó el campeón 2010 de TC2000 del Atlántico.

SERGIO GIACOMASSO: El representante de Olavarría vuelve a la competitiva clase 2 del TP luego de un impasse presupuestario. Para esta fecha lo hará con un Fiat Uno, el cual le realizó varios trabajos en el chasis y tendrá la atención en los impulsores por parte de Carlos Paternostro. Giacomasso tiene como objetivo finalizar la carrera viendo la bandera a cuadros. Al respecto analizó:  "Hace rato que teníamos ganas de poder volver pero bueno no estaba fácil la situación económica, asique aproveche este tiempo para desarmar y revisar todo el auto. Estuvimos banqueando el motor y esperamos que rinda bien, sabemos que la categoría está muy difícil pero intentaremos seguir mejorando y poder terminar la carrera”, comentó Sergio.

SEBASTIAN MATOS RODRIGUEZ: El Marplatense vuelve a la categoria luego de una pausa prolongada por cuestiones laborales y un viaje al exterior. Matos retorna con una novedad, lo asistirá en el chasis Juan José Cassou, mientras sigue con la atención en los motores por parte de Carlos Fanchi. Brevemente Matos comentó: "Ya con casi todo listo para el finde. BS AS Circuito 9. Ojala que podamos haber capitalizado toda la experiencia del debut y podamos entre mezclarnos.La intención, como siempre, será sumar experiencia y comenzar a involucrarnos en el pelotón del medio. Gracias a todos por seguir apoyando".

LUCAS BAYALA: El Tandilense capitalizará su segunda experiencia en un circuito en el cual desconoce pero entonado por el excelente resultado logrado en la fecha pasada en La Plata (7º) por lo cual intentará ser nuevamente protagonista en la competitiva divisional. Lucas compite con un Fiat Uno que cuenta con la atención integral de Juan José Cassou y partió con una premisa de Tandil: "ojala todo acompañe como para traer un buen resultado para TANDIL! Vamos #110"

MARTIN LABORDA: La falta de presupuesto impide que el actual campeón de la Promocional del Sudeste esté presente en Buenos Aires y que está trabajando en ese aspecto para poder competir hasta fin de año.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog