sábado, 21 de junio de 2014

Resumen de la actividad en el Mouras

En una jornada apasible Camilo Etcheverría se habia quedado con lo mejor del día, pero por la penalizacion impuesta le entregó el uno a Gastón Rossi. Además Daniel Nefa se quedó con lo mejor en el TC Pista Mouras y las series sabatinas las ganaron Gastón Rossi y Pedro Gentile.

Segundo día de actividad para la séptima fecha del TC Mouras y la telonera TC Pista Mouras, en conjunto con el TC4000 argentino. Con un día de buen sol pero fresco en lo climático, Camilo Etchevarría logró marcar el mejor tiempo durante la clasifica relegando a Gastón Rossi. Pero producto de la medida que impuso la CAF de la ACTC de recargar al neuquino y a José Manuel Urcera, le entregó en bandeja de plata la pole al joven Gaston Rossi.


Así Pedro Gentile quedó segundo, por delante de Augusto Carinelli de gran trabajo. Hernán Bueno volvió a ser el mejor Ford clasificado siendo 4°, por delante de Emanuel Tufaro quien quedó quinto. Luego quedaron Juan Augusto Ronconi Bruno Boccanera, Aldo Ortiz y Claudio Kohler quienes cerraron los diez primeros de la clasificación.

En tanto en el Pista Mouras, lo mejor del día quedó para Daniel Nefa, dejando a su Ford Falcon bien adelante relegando a Juan Bava y Claudio Di Noto.Además hay que destacar el buen presente del piloto de Mechongué Ivan Ramos ya que colocó la Chevy del equipo las Toscas Racing en la cuarta posición. Además Lucas Gonzalez logró meter al Torino del equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi en el décimo puesto. Además, el tresarroyense Guillermo Yané logró ubicarse 12º y 24 el de Olavarría Alejandro Weimann (F).

Así las cosas, el TC Mouras desarrolló en el final de la tarde las series clasificatorias a fin de engrillar las posiciones para la carrera del Domingo. En la primera dominó a voluntad Gastón Rossi, seguido por Emmanuel Tufaro y Juan Ronconi tercero. Augusto Carinelli fue cuarto de Aldo Ortiz y José Manuel Urcera, uno de los pilotos que debió largar. Además Sebastián Peluso, Gabriel Novillo, Nicolás Ottati y Roberto Videle, completaron los diez primeros, en tanto se retrasaron Marcos Muchiut, Ezequiel Barroso y Alvaro Perlo.

En la segunda batería Pedro Gentile se quedó con la serie más rapida por lo que largará mañana la final por el lado de la cuerda, a la par de Rossi. Además de Gentile arribaron Joel Gassman y tercero Bruno Boccanera. Lamentablemente el balcarceño Juan José Suarez realizó un despíste involucrando a Hernán Bueno (Ford), Claudio Kohler (Dodge) y Matías Funes (Chevrolet).

Por último el Turismo 4000 Argentino realizó sus series clasificatorias en las cuales los ganadores fueron Maximo Tonlorenzi en la primera y Carlos Miserda en la segunda.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog