Sebastien Ogier se quedó con el Rally de Polonia



El francés Sebastien Ogier (Volkswagen), reforzó su liderato en el Mundial de WRC al lograr su quinta victoria de la temporada, en el de Polonia, la séptima prueba del campeonato, una prueba que lideró durante las cuatro jornadas y que concluyó este domingo.



Tras 24 tramos especiales y 360 kilómetros cronometrados, Ogier se impuso a su compañero noruego Andreas Mikkelsen,  segundo como en Suecia, y al belga Thierry Neuville, tercero como en México.





Sebastien Ogier superó a su compañero de equipo por poco más de un minuto, mientras que el líder de Hyundai logró el segundo podio de la temporada para la marca surcoreana con casi tres minutos de desventaja con respecto al líder. Jari-Matti Latvala, principal rival de Ogier en la lucha por el título, fue cuarto y permite al galo sumar un buen puñado de puntos para poner tierra de por medio entre él y el resto de competidores.



Mientras tanto, el binomio argentino integrado Juan Alonso y Pablo Monasterolo finalizó segundo en la Copa de Producción de la divisional WRC2 con una unidad Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC, que tuvo como ganador al italiano Max Rendina con un auto similar.



La próxima competencia será el Rally de Finlandia, que se disputará del 31 de julio al 3 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios