Amargo regreso a casa



Santiago Mangoni no pudo redondear un fin de semana en el cual venía de menor a mayor. Lamentablemente por cuarta vez consecutiva su carrera duró solamente una vuelta debido a un toque múltiple y tuvo que desertar.



Posadas es un autódromo que le trae buenos y malos recuerdos al balcarceño. El grandote logró alli un podio memorable en el TC Pista siendo escolta del ganador Sebastian Diruscio en el 2012 y hoy se llevó el mal trago de involucrarse involunariamente en un toque en los primeros metros de carrera entre Juan Bautista de Benedictis y Luciano Ventriccelli, en la cual la inercia lo arrastra al balcarceño y chau final de TC.





Hoy por hoy, y tras siete carreras en Turismo Carretera solamente pudo ver la bandera a cuadros en dos ocasiones. Y lo interesante del caso es ya son cuatro los abandonos consecutivos por lo que esta es una racha por demás negativa. "Indudablemente este 2014 no es mi año. Vengo muy ilusionado y siempre me pasa algo. No pude hacer nada. Me golpearon de atrás y no pude esquivar el golpe con otro competidor y encima no habia visto pero se rompio todo el auto, seguiré peleándola y luchando como siempre para que este año cambie de una vez por todas. Ojala sea ya en la proxima!" expresó el Grandote en su cuenta de Twitter.



La próxima será el 27 de Julio en Alta Gracia. Será un incognita para todo el parque ya que la competencia se realiza en un remozado autódromo en el cual la categoría no pisa desde 1990. ¿Será el Cabalén el quiebre de una racha diabólica?

Publicar un comentario

0 Comentarios