APAC postergado una semana







La situación del circuito de C. Vidal a raiz del mal tiempo, fue determinante para la suspensión de la quinta fecha de APAC, y T.C. del Sudeste.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SACHEZ) En siete días, fue pospuesta la fiesta del zonal en el circuito El Arbolito de Coronel Vidal, debido a las complicaciones del escenario, la zona de ingresos, y lugares de estacionamiento, castigados en los últimos días por las adversas condiciones del tiempo.





Las precipitaciones de los últimos días, y la intensa humedad, a dejado en malas condiciones el compactado del reducto de la autovía Juan Manuel Fangio, y los prónosticos no son alentadores para los próximos días en el sudeste bonaerense.



Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Auto Club Mar Chiquita, decidieron suspender el espectáculo, y reprogramarlo para el sábado 26 y domingo 27, con idéntico cronograma.



"Decidimos posponer la fecha, de común acuerdo con la gente de Mar Chiquita. Las complicaciones de la pista, los ingresos, y los sectores de público están con algunas dificultades, y obviamente, no se puede trabajar en el circuito con la humedad que presenta el piso, además los pronósticos para las próximas horas, no son favorables, lo que hace imposible programar la carrera".



"Con idéntico organigrama, se correrá el 26, y 27, aunque si las condiciones no son favorables en El Arbolito, estamos estudiando otras opciones", le comentaba el titular de APAC, César Donati, a www.vertigomotorsport.com.ar.

Publicar un comentario

0 Comentarios