Como en Casa



El britanico Lewis Hamilton logró una contundente victoria en el GP de Inglaterra, siendo escoltado por Valteri Bottas y Daniel Ricciardo ¿Lo Mejor? La lucha por la quinta posicion entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel.



Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la competencia de pilotos de 29 puntos a apenas cuatro, luego que el alemán tuviese que retirarse por problemas mecánicos.





El británico Hamilton, campeón en el 2008, arrancó sexto y se colocó cuarto en la primera vuelta, antes de que se sacase la bandera roja luego de un choque entre el Ferrari de Kimi Raikkonen y el Williams de Felipe Massa que obligó a parar la carrera por una hora. Hamilton tomó la punta tras 29 vueltas cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades.



Hamilton llegó a la meta 30 segundos por delante del finés Valtteri Bottas, de Williams, que arrancó 14to. EL australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, finalizó tercero, delante del británico Jenson Button, de McLaren, y el campeón defensor Sebastian Vettel, de Red Bull. El dos veces campeón Fernando Alonso, de Ferrari fue sexto.



La décima de las 19 pruebas del Mundial se disputará dentro de dos fines de semana en Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Publicar un comentario

0 Comentarios