El Kart Regional el miércoles



Si el tiempo acompaña,  y las condiciones de la pista serrana mejoran, el miércoles se correría la quinta fecha,  del Kart Regional,  en Tandil.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El mal tiempo, y las copiosas precipitaciones del fin de semana, determinaron posponer el quinto compromiso del semillero de talentos, en el circuito de la Villa Don Bosco.

Observando el cambio de la situación climática, se concretaría la fecha cancelada, mañana, (fiesta civica),  con el organigrama previsto.





En consecuencia, si se termina de adecuar y perfilar el circuito, el quinto capítulo del Karting, se llevaría a cabo en el reducto del Tandil Auto Club, con las divisionales de la cantera regional.

El semillero, de la Frad. Mar y Sierras, ha cumplido cuatro realizaciones en el ejercicio 2014,  la apertura el 22 de Febrero en horario nocturno,  en el kartódromo asfaltado Juan Manuel Fangio de Balcarce, al igual que el segundo y tercer movimiento, y el cuarto capítulo,  en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery de Lobería.

Publicar un comentario

0 Comentarios