El Kart Regional en las sierras



Las tres divisionales de la cantera regional, cumplieron con el quinto tramo de la temporada, en el circuito Juan Carlos Espelet, de Tandil.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En el día de la patria, el semillero de talentos de la Frad. Mar y Sierras, cumplió con un fuerte desafío en el escenario del Tandil Auto Club.





Luego de la intensa precipitación del fin de semana, la gente de la entidad serrana, trabajó intensamente para recuperar el trazado, dejando una pista en muy buenas condiciones,  para el espectáculo que culminó a las 14,30 horas. Agil cometido de grupo de tareas de la institución organizadora, de los directivos del KR, y del C. D. Ernesto Morales.



Las tres definiciones



En el grupo Pre Juniors, sobre once capítulos la victoria quedó para el joven de Balcarce Ramiro Momeño, superando por escaso márgen a Alejandro Cabrera, quedando en el tercer lugar, Agustían Tambascio. Sofia Arias en interesante trabajo alcanzó el cuarto lugar, delante del tandilense Guillermo Alsina, y de otro balcarceño, Leonel Tambascio.



En la clase 200 c.c. Standard, el triunfo quedó para otro de los jóvenes de la ciudad del quíntuple, Juan Francisco Dimattia, superando a lo largo de dieciseis vueltas al loberense Esteban Casais por más de seis segundos, quedando tercero, el representante de Tandil, Eduardo Venancio. Marcelo Roberto Diez, el hombre de APAC, estuvo en un lugar expectante, consiguiendo un meritorio cuarto lugar, detrás clasificó Maxi Donati con uno de los vehículos del Team CD, Nicolás Casais, y Lucas Taborda.



Los 110 c.c. Standard, entregaron un movido desarrollo sobre dieciseis giros al trazado de 920 metros, enhebrando la victoria Esteban Andrade, que superó al experimentado balcarceño, otrora piloto de la Fórmula Renault Raúl Anibal Marino, subiendo al tercer escalón del podio, Daniel Padula.



Monitoreando la clasificación, Jorge Lorenzo, el representante del CD Motor Sport, desarrolló una sólida tarea,  arribando en la cuarta posición, cerrando los top five, la Srta Rocío Martinez.



Posteriormente, cumplieron con el desafío Damián Alsina, Mario Castaño, Ariel Grave, Juan José Minaudo, y Facundo Andrade,  dentro de la plantilla de los diez, completando los clasificados, Juan Ignacio García, Francisco Magaña, y Matías Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios