Ledesma y una victoria que le permite soñar por el campeonato



El marplatense a bordo del Chevrolet se quedó con la fecha disputada en Posadas, Misiones. Facundo Ardusso, se ubicó noveno y conservó el liderazgo en la categoría más antigua del país.



(TELAM) Tras las 25 vueltas de la final al trazado de 4.370 metros, el marplatense Ledesma alcanzó su 19na. victoria en el TC, seguido por Omar Martínez y Leonel Sotro, ambos con Ford.





Luego, se ubicaron Juan Manuel Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Maximiliano Juan (Ford) y Emiliano Spataro (Dodge), entre los siete primeros. Completaron la clasificación Matías Rodríguez (Dodge), Facundo Ardusso (Dodge), Matías Rossi (Chevroet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge).



Previo a la final, el TC cumplió con las tres series clasificatorias, que fueron ganadas por Leonel Sotro (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).



En la telonera TC Pista el ganador fue Mauricio Lambiris, seguido por Franco De Benedictis, los dos con Ford, y tercero finalizó Juan Martín Bruno (Dodge).



La final de TC fue un monólogo de Ledesma en la punta, en una competencia que se neutralizó cuatro veces por los despistes y choques, y con un Leonel Sotro que subió por primera vez a un podio de TC.



Cumplidas ocho fechas del campeonato de TC, se mantiene como lider Facundo Ardusso con 288,50 puntos, y detrás se ubican Matías Rossi, 282; y el ganador de hoy, Christian Ledesma, con 241,50 unidades.



La novena fecha del calendario de TC se correrá el 27 de julio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Publicar un comentario

0 Comentarios