Chicaneando en Rafaela



La nueva chicana uno del autódromo de Rafaela fue escenario de varios incidentes. Mirá el vuelco que protagonizó Leandro Mulet.



Además de la repavimentación, el autódromo de la ciudad de Rafaela tuvo otros cambios. Uno de los más importantes y que más polémica generó  fue el de la chicana número 1.  En este caso el vuelco se produjo muy cerca de ésta, pero afortunadamente sin lesiones para el piloto.





La jornada se vio marcada por el vuelco de Leandro Mulet a poco de finalizar los ensayos previos a la clasificación. En la primera chicana del trazado, que fue modificada para reducir la velocidad de los autos, el platense ingresó con su Chevrolet de costado y terminó dando vueltas al transitar sobre la parte interna del elevado piano.



El piloto bajó por sus propios medios, la asistencia médica llegó rápido y solo fueron golpes en su auto, nada de preocupación.










Por otro lado Christian Ledesma se quedó con el mejor registro,empleó una marca de 1’30’’201 para superar al Torino de Carlos Okulovich por 094/1000 y a la Dodge de Juan Marcos Angelini por 115/1000.

Publicar un comentario

0 Comentarios