martes, 5 de agosto de 2014

De no creer: agentes de tránsito secuestran el Dodge de Juan Manuel Landa

La coupé Dodge con la que Juan Manuel Landa salió subcampeón del TC en 1992 fue secuestrada por unos inspectores de tránsito de Mar del Plata. ¿El motivo? No tenía hecha la Verificación Técnica Vehicular.

Sucedió en la tarde del domingo en Parque Camet en el marco de un encuentro Multimarcas que regularmente se realiza en ese predio esta vez para celebrar el día del niño. 10.000 personas fueron testigos de como impectores de trásito de la comuna marplatense retiraban la Coupé Dodge sub campeona con la que Juan Manuel Landa habia peleado el campeonato de 1992.



Landa entregó su coche para ser exhibido y cuando un allegado lo conducía a poca velocidad hacia el trailer ubicado en una de las salidas laterales de Parque Camet fue detenido por agentes de Tránsito de la comuna. Se llevaron el auto al corralón municipal bajo el insólito argumento de que carecía de VTV, paragolpes y luces.

Motivo por el cual Landa tuvo que concurrir al predio de Luro y España a retirarlo con varias actas de infracción.

Máximo Mazzuchi: “El conductor estaba realizando maniobras peligrosas”
Desde el Municipio aseguraron que la coupé Dodge de Juan Manuel Landa fue secuestrada en Parque Camet mientras participaba de un evento solidario organizado por la Asociación Multimarca de Mar del Plata porque su conductor "subía y bajaba del asfalto y ponía en riesgo la vida de la gente".

El director Operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, habló con el portal 0223 luego de que el portal expusiera en una nota el repudio de la Asociación Multimarca de Mar del Plata hacia los agentes de Tránsito que secuestraron el vehículo que supo participar de las carreras de Turismo Carretera.

Mazzuchi señaló que "el vehículo fue secuestrado en el marco de un operativo montado en Parque Camet, en el que también se retuvieron 9 motos por falta de casco y maniobras imprudentes, dos automóviles y se realizaron dos alcholemias positivas".

"El conductor llevaba el auto de lado a lado, subía y bajaba del asfalto, derrapaba", precisó el funcionario y dijo que esto "ponía en peligro la vida de miles de personas que se encontraban en el Parque".

"Yo sé que fue un acto benéfico, pero eso no amerita que realicen este tipo de maniobras", enfatizó Mazzuchi. "Prefiero dar explicaciones por lo que hicimos y no por lo que podríamos haber hecho", finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivos