Fuerte presencia zonal en Concordia



El Turismo Pista desarrolló bajo un clima agradable su jornada de entrenamientos para las clases 2 y 3. En la divisional menor los representantes de la zona giraron en el renovado autódromo entrerriano, Juan José Cassou se ubicó 2°, Martín Laborda 11°, Nicolás Valencia 19°, Pablo Briñon 37° y Sebastián Matos Rodríguez 38°.



El buen sol acompañó a una jornada plena de velocidad en el autódromo de la ciudad de Concordia, Entre Rios. Es que allí se desarrolló la primera tanda de entrenamientos con un parque de 41 autos en la clase mayor y 39 en la divisional menor, totalizando 80 maquinas que luchan por la posición de privilegio.





El más veloz de la tarde fue el campeón de la clase 2 Horacio Evolo, quien pudo hacerse de la mejor marca en la tanda final, contando con gomas nuevas y luego de haber utilizado las dos tandas iniciales para poner a punto su auto y adaptarse a las características del trazado.



Luego, quedando a 8 milésimas del poleman se posicionó segundo el olavarriense Juan José Cassou logrando el tiempo en el final de la tarde, arrebatándole el puesto a un consagrado de la categoria como lo es Rafael Fossacceca, logrando así un brillante debut en la categoría de nivel nacional. Su coterráneo Martín Laborda, se colocó 11° a 0s915 junto al Fiat Palio #80.



Luego, en el puesto 19º y a 1s531 se colocó el necochense Nicolás Valencia con el Ford Ka del equipo Al Límite. Más Atrás Pablo Briñon ubicó a su Fiat Palio en el puesto 37º debido a que clasificó con problemas en los amortiguadores y con neumáticos usados. En tanto en su regreso a la categoria Sebastían Matos se ubicó 38º, que tambien penó con el amortiguador.



La actividad seguirá este sábado a partir de las 11.20 Hs con la tanda clasificatoria, previa a la disputa de las series.

Publicar un comentario

0 Comentarios