Los Lopez Rueda presentaron al Ford Falcon de APAC




El equipo La Atrevida Competición se agranda ya que además de preparar a la Dodge de Beto Lopez Rueda, su primo Guillermo presentó anoche el Ford Falcon con el cual continuará su carrera deportiva en la potente divisional de la FRAD Mar y Sierras.




Finalmente el día llegó. Guillermo Lopez Rueda presentó en sociedad el Ford Falcon con el cual correrá el fin de semana del 7 de septiembre en el circuito de La Cascada, en Tandil cuando el APAC dispute la septima fecha de su calendario en el predio serrano.





El equipo de la familia Lopez Rueda sumó un nuevo integrante. Los muchachos de Tres Esquinas alistaran un Ford Falcon con el cual Guillermo Lopez Rueda continuará su carrera deportiva haciendo sus primeras armas en la divisional B de APAC.





El viernes por la noche se realizó la presentación del auto en el predio que la Familia Roza posee en el Cruce de Rutas 226 y 55. Alli y con mucha presencia de publico, familiares y amigos y con mucha emoción se descubrió un Ford Falcon prolijamente presentado en el que predomina el color rojo sobre una franja gris que pintará el 191 en sus laterales.







"Estoy muy contento, no esperaba tanta gente y eso muestra que a uno lo quieren y lo siguen en el automovilismo. El trabajo del motor me lo hace Beto (Lopez Rueda), lo que es chasis, diferencial y caja lo hacemos nosotros en el campo, menos los plotters, el resto lo hacemos todo nosotros. El auto mucho no lo conozco pero tenemos que girarlo como para que se acomode un poquito, para que vaya tomando color y tambien para adaptarme yo, porque nunca habia andado en el Falcon. Calculo que el viernes estaremos emprendiendo el viaje Tandil para traernos un resultado positivo el fin de semana" comentó en pocas palabras el menor de los primos Lopez Rueda.





Sobre el cierre, el representante de Tres Esquina no olvida agradecer a todos los que apoyan este proyecto para hoy por hoy sea una realidad. "Lo importante va a ser llegar y ver la bandera a cuadros, por eso les digo muchas gracias a ferretería El Gaucho Alambre, Clearing Casa de Cambio, Ardanas semillas forrajeras, Uragro servicios agropecuarios, Autoservicio Fruti Mar, Repuestos Centenario, Repuesto Colavita, Hector Orlando Iriart, Ariel De Esteban diseño y Ploteado, Chapa y Pintura Mario, a Pasteles Mónica, a Santiago Lupo, a todo un grupo de familia,a a don gabino y a todos los que me ayudaron" finalizó.









Publicar un comentario

0 Comentarios