Por fortuna no pasó del susto



Durante el transcurso de la competencia final de la divisional 200 CC  del Kart Regional, el vehiculo del joven se incendió causando un susto para los presentes. Afortunadamente salió ileso del mismo.





El semillero de talentos desembarcó por primera vez en su historia en el kartódromo internacional Ciudad de Mar del Plata. Allí se hicieron presentes las divisionales Pre Juniors, 11o Standard y 200 CC.






Justamente esta última fue noticia por un incidente mayúsculo que muy pocas veces se vió en un kart de carrera. Durante la segunda mitad de la final y a pocas vueltas para la bandera a cuadros mientra peleaba por la segunda posición, a Rodrigo Maldonado se desprende la manguera de nafta e instantaneamente una vez parado el kart se prende fuego el vehículo y parte del buzo del joven, interrúmpiendose la carrera con bandera roja. 





En declaraciones con EL RETEN , Rodrigo Maldonado brevemente nos comentó: "Veniamos tercero, ya por pasar al segundo, Ahi me tiro, me encierra y ahi se me rompe el cosito de nafta (se desprende la manguerita) y se me prende todo fuego. Ahi me agarró un poco de desesperación de que se me prendia fuego el buzo pero despues todo tranqui. Ahora vamos a esperar la próxima en Balcarce" concluyó.



Luego, la competencia se relargó disputandose cuatro vueltas finales entregando como ganador a Franco Ortiz Valle. En tanto en las divisionales Pre Juniors y 110 Standard prevalecieron Alejandro Cabrera y Facundo Andrade respectivamente












Video gentileza Todo Kart TV

Publicar un comentario

0 Comentarios