Se Disputó La Penúltima Fecha De La APPKO En Tandil



En el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil las siete divisionales de APPKO llevaron a cabo la 6ta fecha y cerraron la etapa regular de la presente temporada con buenos espectáculos.



(CIRCUITO UNO WEB) La etapa regular para las siete divisionales de APPKO llegó a su fin esta tarde en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil. En una jornada excelente en cuanto a lo climático, las siete divisional entregaron un entretenido espectáculo al buen marco de público que se hizo presente en el trazado serrano.






En la categoría Escuela el triunfo quedó en poder de Nicolás Thurler que luego de una intensa lucha con Nicolás Gisler pudo conseguir un triunfo muy importante. En Pre Junior la victoria fue para Axel Macuso, que trabajó bastante para llegar al primer lugar el  cual defendió hasta el final de la prueba. Martín Collodoro cortó su racha de éxitos ya que tuvo que abandonar  promediando la final cuando marchaba en el 4to lugar.



Marcelo Barresi no tuvo rivales, el campeón de la categoría Junior ganó sin problemas y marcó una vez más su contundencia y su victoria en ningún momento corrió peligro . Nicolás de la Uz volvió al triunfo en Master 110, esta vez aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron para saltar a la punta y se llevó el triunfo sin objeciones.



Nuevamente la categoría Cajeros 125 presentó un numeroso parque que obligó a desarrollar dos finales, en la B el triunfo quedó para Hugo Ramos, mientras que en la final “A” Ariel Ferraro se llevó el triunfo con contundencia, en la primera parte de la final Marcelo Tambucci estuvo muy cerca suyo pero cuando la carrera entraba en la parte final se retrasó y dejó el camino libre para que Ferraro concrete su triunfo sin problemas.



Como es habitual la categoría Senior 125 cerró la jornada y entregó la final más entretenida, Juan Acuña dominó de punta a punta pero siempre con Matías Baños  pegado a él. Por momentos pareció que el lamatritense intentaría alguna maniobra para obtener el liderazgo, pero sobre el final apareció un problema de frenos que le quitó posibilidades. Por su parte el tandilense corrió una final perfecta, sin cometer errores y fue un justo vencedor.



JUNIOR: 1 Marcelo Barresi, 2 Joaquin Biar, 3 Francisco Ordozgoiti, 4 Nico Diez, 5 Leonel Reynosa



CAJEROS: 1 Pedro Andolfati, 2 Sebastian Fernandez, 3 Franco Pelizza, 4 Venancio, 5 Sergio Di Marco



FINAL B CAJEROS: 1 Dario Laurenz, 2 Ever Flores, 3 Carlos Ferrari, 4 Adrian Torres, 5 Diego Rodriguez



ESCUELA: 1 Tomas Berti, 2 Gonzalo Bar, 3 Agustin Villalba, 4 Nico Benito, 5 agustin Tambascio



RE JUNIOR: 1 Alex Macuso, 2 Martín Collodoro, 3 Nico Rojas, 4 Ignacio Caseres, 5 Joel Pianzola



MASTER: 1 Jonathan Elbich, 2 Gonzalo Martinez, 3 Mauricio Ranzini, 4 Nicolas De La Uz, 5 Walter Moretti

Publicar un comentario

0 Comentarios