viernes, 26 de septiembre de 2014

Los pilotos del Turismo Nacional visitaron al Papa Francisco en el Vaticano

Una delegación conformada por pilotos y dirigentes tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice, a quien le entregaron un buzo de la categoría.

Este miércoles, pilotos y dirigentes del Turismo Nacional visitaron al Papa Francisco en el Vaticano. Al Sumo Pontífice le dieron un buzo con el blanco y amarillo de la Santa Sede y él les dio a ellos un lugar de privilegio, a un costado del púlpito.


Ahí estaban Facundo Chapur, Emiliano Giacoponi, Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Jerónimo Teti, Fabricio Pezzini, Hannah Abdala y Gabriel Fernández. También estuvieron Hugo Paoletti (presidente de APAT), Toto Abiusi (comisario técnico) y otros representantes de la categoría.

Por ejemplo, Fabricio y Cintia Pezzini bendicieron a su pequeño hijo ante los ojos de miles y miles de feligreses. "Esto nos marcará para todas nuestras vidas", lloraba Jerónimo Teti. "Nunca me imaginé poder besarle la mano, agradecerle por todo y recibir su bendición", agregó Pablo Ortega. "El momento más emocionante de mi vida. Todavía no caigo. Si se sueña con fe, todo en la vida se cumple", desnudó sus sensaciones Hanna Abdallah.

En fin, todos corrieron como en sus mejores mañanas para capturar el instante eterno, para acelerar sus corazones, para rezar por el Papa Francisco. Con medallas bendecidas y mucha espiritualidad, la cita terminó a pura lágrima. Los pilotos se dejaron llevar por el líder de la Iglesia Católica.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog