lunes, 29 de septiembre de 2014

Se inaguró hotel en Homenaje a Juan Manuel Fangio en Termas de Rio Hondo

El complejo denominado "Termas Uno" fue construído en un predio vecino al autódromo internacional de Termas de Rio Hondo. Es un Hotel 4 estrellas, de nivel mundial y dedicado a la memoria de Juan Manuel Fangio, por lo que la decoración del mismo fue realizada por la Fundación Fangio de Balcarce.

Con la presencia del Ministro Meyer, la Gobernadora Claudia de Zamora, el senador Gerardo Zamora, autoridades, el presidente de la Fundación Fangio Antonio Mandiola e invitados especiales se inaguró el lujoso hotel ubicado en la provincia de Santiago del Estero y está a menos de un kilómentro del aeropuerto local.


El Termas Uno es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con confitería, zona Spa, áreas de tratamiento y relajación, piscinas interior y exterior climatizadas, gimnasio, helipuerto y suite presidencial con un total de 67 habitaciones. En concreto, está destinado a hospedar a pilotos y organizadores de las competencias internaciones que se realicen en el autódromo.

Es además un homenaje a Juan Manuel Fangio. Por medio de un acuerdo firmado con la Fundación Fangio de Balcarce que permite utilizar el nombre y la imagen del deportista, además de realizar donaciones del mechandising del corredor, para ornamentar la infraestructura del complejo.

No es novedad el plan del senador Zamora para traer la Fórmula 1 a Santiago del Estero, el complejo hotelero forma parte del plan y además se confirmó que el Moto GP volverá a correr en Termas el año próximo, más precisamente el 19 de abril. Será la única carrera que se dispute en sudamérica ya que Chile y Brasil no forma parte del calendario.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog