martes, 23 de septiembre de 2014

Top Gear en Argentina, en las rutas de la Patagonia

Quizas sea la gran noticia para los fanáticos del programa que emite la BBC inglesa, pero los tres integrantes están rondando desde hace más de una semana en el sur argentino con un un Porsche 924 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Match 1. Será para uno de los especiales de su 22º temporada.

El portal Autoblog sigue los pasos del trio más conocido de Inglaterra durante la grabación del especial de Navidad. Ellos son Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, protagonistas del programa Top Gear, que tiene una audiencia global de 350 millones de televidentes.



Concretamente estan rondando durante hace mas de dos semanas en el sur argentino y parte de Chile. Se trata de una travesia que estan realizando con ros tres coches, un Porsche 924 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Match 1, todos con volante a la derecha y matrícula inglesa.

Posiblemente el objetivo de la travesía sea recorrer Argentina con tres deportivos y someterlos a duros e incansables esfuerzos fuera de su zona de confort. Si quieren saber más y seguir las aventuras que estos tres aventureros encaran en nuestro pais recomiendo que visiten autoblog.com.ar ya que sigue el día a día de los protagonistas de Top Gear.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog