Cassou marca el camino en Olavarria



Notable trabajo del piloto y preparador Juan José Cassou en la clase menor del Turismo Pista. Logró el mejor tiempo en el circuito 5 de 3.788 metros de extensión del AMCO y se perfila como uno de los candidatos a la victoria. En la clase 3 prevaleció Gastón Grasso en la clasifica.



Jornada agradable en el autódromo Hermanos Emilliozzi que regentea la gente del AMCO. El dibujo numero 5 es escenario para el desarrollo de las divisionales 2 y 3 del Turismo Pista, que tiene amplia presencia zonal en la clase menor.





En la 2 Juanjo Cassou fue el protagonista del dia al marcar en su mejor vuelta un tiempo de 1m38s642 relegando a Luis Bessone y al necochense Nicolás Valencia, que se ubicó tercero a 0s316 girando con neumáticos usados en su Ford Ka.



En lo que respecta a los representantes del sudeste bonaerense cabe mencionar que Lucas Bayala se ubicó 6º, luego el local Leopoldo Cirioli clasificó 19º, Pablo Briñón 21º, Sergio Giacomasso 26º, Sebastian Matos Rodriguez quedó 31º y el debutante clasificó 35º.



En tanto en la Clase 3 el Renault Clio de Gastón Grasso fue la referencia del viernes ya que con 1;36,828 se quedó con la pole, segundo se ubicó Juan Manuel Tomasello y tercero Pablo Collazo. Los olavarrienses Emanuel Bibiloni y Agustin Herrera se ubicaron 11º y 16º respectivamente.



La actividad seguirá este sábado desde las 10.40 Hs. con la disputa de una nueva tanda de ensayos mientras que 13.00 Hs comenzará la clasificación y 15.30 Hs la disputa de las series que pondrán punto final al sábado y confirmarán el ordenamiento de partida de la competencia final, dispuesta la misma para el domingo desde las 10.30 Hs. con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de TyC Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios