Comenzó la Copa Mecánica Nacional



Con 50 pilotos inscriptos de todo el pais, arrancó la primera fecha del Torneo Presentación de Copa Mecánica Nacional RF, que se desarrolla en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.



(FOTO JUAN P. CASELLA) Este fin de semana se desarrolla la primer competencia de un torneo de tinte federal que se disputará en el predio del autódromo porteño. Se disputará la primer y segunda fecha de la Copa Mecánica Nacional RF, una categoría nueva con cinco clases que utilizará -como dice su nombre- mecánica nacional.





50 pilotos de todo el interior del país se inscribieron para ser parte de la competencia.De ellos diez  corredores de nuestra zona -provenientes del Kart AZK, Regional y del APPKO - serán parte del presentación. Ellos son Ramiro Momeño, Marcelo Moron, Luis Bentivoglio, Ulises Cepeda, Joaquin Ariño, Rodrigo Maldonado Juan Manuel Diez, Ayrton Beresiarte, Joaquín Lara y Leonel Maresca.



De esta forma con amplia expectativa y un buen número de kartistas inscriptos de todo el país, la divisional pondrá primera con las pruebas libres que comenzarán a partir de las 13 horas, luego de las verificaciones administrativas y técnicas en el kartódromo porteño. En la mañana del sábado, habrá dos tandas libres, para finalizar la jornada con dos mangas clasificatorias definiendo el orden de partida de las Pre finales del domingo. Las finales del domingo serán desde las once horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios