viernes, 31 de octubre de 2014

Con el pie derecho

El sol pampeano iluminó al Torino 141 de Santiago Mangoni en la tarde de Toay. El balcarceño logró clasificarse 22º en una jornada en la que el Chevy de Matias Rossi fue la referencia del viernes.

(FOTO PRENSA PRO) Toay marca el inicio de actividades para el 14º capítulo del campeonato del Turismo Carretera y el TC Pista en la provincia de la Pampa. El buen sol y una grata presencia de público para darle forma a una fecha clave para la lucha por el título.



Al respecto. Matias Rossi se convirtió en la referencia desvancando a Martín Ponte por tan solo  113 milésimas, lo cual convierte al piloto Dodge en uno de los firmes protagonistas para el triunfo. En tanto Crhistian Ledesma no le pierde pisada ya que quedò tercero y se afianza como fuerte opositor a arrebatarle la Corona al de Del Viso.

El balcarceño Santiago Mangoni logró una buena faena en un circuito que parece caerle bien tanto al piloto como al  Torino que atiende el GF Team. En los entrenamientos matutitnos, durante el desarrollo del grupo B, logró ubicarse en la 17º posición en lo que podria ser una muestra de la potencia que mostrará el auto este domingo. Dicho y hecho, en la primera clasifica giró en el quinto tiempo y clavó en los relojes un tiempo de 01:16:350 que lo ubicó 22º a un segundo 69 décimas de Rossi.

Mangoni reconoce en Twitter que podría haber escalado más puestos, pero se mostró más que satisfecho por el resultado logrado y por la performance del auto que atiende la familia Fernández. Al respecto comentò:  “contento con los resultados de hoy, el auto mejoro mucho, tuvimos un buen entrenamiento y la clasificación también fue muy buena , solo me falto un poquito para mejorar aún más el tiempo y quedar más adelante. Para mañana vamos firmes a dar lo mejor.” finalizó.

En tanto, en el TC Pista José Manuel Urcera marcó el mejor registro en las jornadas de entrenamientos con el Chevy del JP Racing. Lo escoltó Camilo Echevarria y el juarense Juan José Ebarlin ) se lució entre los pilotos zonales luego de ubicarse tercero.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog