viernes, 31 de octubre de 2014

El Rioplatense giró en Olavarría

El TC Rioplatense desembarca por primera vez en la temporada en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría, inagurando así su 11º capitúlo del año y la cuarta fecha del Play Off. Representando a la zona compiten Antonio Bartucci, Juan Claro Monteagudo y debutan Gustavo Diorio y German Isidro, que marcó el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes.

El Rioplantense está desarrollando en estos momentos su actividad de cara a la 11º fecha de la fase regular del campeonato, y la cuarta competencia del Play Off. En concreto, y compitiendo en el trazado N°6 (3.652 metros) del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el debutante German Isidro marcó la referencia en los entrenmientos matutinos al cronometrar 1;37,940 con el Chevrolet del equipo de Juan Claro Monteagudo, que además lo escoltó con 1,033/100 de diferencia.



Por otra parte, se estima que serán 18 autos los que seran de la partida para la final de este domingo 2 de noviembre. A los ya mencionados Isidro y Monteagudo se suman Antonio "Tony" Bartucci con un Chevrolet y Gustavo Diorio, que compite con un auto de la marca del moño con la motorización de Alfredo Rodríguez y los que los trabajos en el chasis llevan la atención de Walter Pardo y Patricio Fernández,

El sábado habrá más prácticas (10 y 10.20). Posteriormente tendrán lugar la clasificación (12.25) y las series (14.40 y 15). La competencia final, plato fuerte, se corre el domingo a las 12.40 con la televisación en vivo del equipo Carburando por la señal de TyC Sports.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog