El Rioplatense giró en Olavarría



El TC Rioplatense desembarca por primera vez en la temporada en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría, inagurando así su 11º capitúlo del año y la cuarta fecha del Play Off. Representando a la zona compiten Antonio Bartucci, Juan Claro Monteagudo y debutan Gustavo Diorio y German Isidro, que marcó el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes.



El Rioplantense está desarrollando en estos momentos su actividad de cara a la 11º fecha de la fase regular del campeonato, y la cuarta competencia del Play Off. En concreto, y compitiendo en el trazado N°6 (3.652 metros) del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el debutante German Isidro marcó la referencia en los entrenmientos matutinos al cronometrar 1;37,940 con el Chevrolet del equipo de Juan Claro Monteagudo, que además lo escoltó con 1,033/100 de diferencia.






Por otra parte, se estima que serán 18 autos los que seran de la partida para la final de este domingo 2 de noviembre. A los ya mencionados Isidro y Monteagudo se suman Antonio "Tony" Bartucci con un Chevrolet y Gustavo Diorio, que compite con un auto de la marca del moño con la motorización de Alfredo Rodríguez y los que los trabajos en el chasis llevan la atención de Walter Pardo y Patricio Fernández,



El sábado habrá más prácticas (10 y 10.20). Posteriormente tendrán lugar la clasificación (12.25) y las series (14.40 y 15). La competencia final, plato fuerte, se corre el domingo a las 12.40 con la televisación en vivo del equipo Carburando por la señal de TyC Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios