sábado, 4 de octubre de 2014

Es oficial: Sebastian Vettel deja Red Bull

El alemán Sebastian Vettel no seguirá la próxima temporada en Red Bull.El equipo austriaco ha anunciado oficialmente la marcha de su cuádruple campeón del mundo y la ascensión de Daniil Kvyat de Toro Rosso a Red Bull, al lado de Daniel Ricciardo.

El piloto alemán Sebastian Vettel , cuádruple campeón mundial de Fórmula 1 , dejará Red Bull al término de la presente temporada, anunció un comunicado de la escudería austriaca, en la víspera del Gran Premio de Japón.


Vettel, de 27 años, que ha ganado todos los títulos mundiales con Red Bull, será sustituido por el ruso Daniil Kvyat , de 20 años, que debutó esta temporada en la F1 con Toro Rosso , filial de Red Bull reservada a los jóvenes pilotos.

Por su parte, con respecto al futuro del Joven Maravilla alemán, el casi seguro alejamiento de Fernando Alonso de Ferrari, tras cinco años sin títulos, parece allanar el camino para su desembarco en la escudería italiana, que pretende ser gran protagonista en la temporada 2015.

Ahora bien, Vettel siempre puede esperar repetir, a su manera, lo que consiguió su compatriota Michael Schumacher a finales de los noventa, poner en marcha a la Scudería y ganar cinco mundiales seguidos, de 2000 a 2004.

El piloto asturiano, doble campeón de la F1 con Renault, que tenía contrato hasta 2016 con Ferrari podría desembarcar en Mercedes , donde para terminar con la lucha de egos, Lewis Hamilton o Nico Rosberg podrían dejar su vacante, o bien podría dejarse tentar por los 35 millones de euros que le ofrece McLaren para darle una butaca para el año próximo.

Entradas populares

Buscar

Archivos