Gustavo Diorio correrá en el TC Rioplatense



El balcarceño retornará a los primeros planos a nivel nacional en la categoria en la que en su momento incursionara Mariano Andrés Calamante. Debutará el 1 de noviembre en Olavarría con la misma Chevy que venía corriendo hasta principios de Octubre en el TSC.



Es oficial, lo que se parecian rumores se confirmó en la noche del Martes mediante un comunicado de prensa. Disconforme con la actitud tomada por la dirigencia del zonal por la exclusión de la última competencia que se realizó en Mar del Plata, Gustavo Diorio junto con su grupo de trabajo emigran al TC Rioplatense retornando a los primeros planos del automovilismo nacional.





El Tigre se suma con la Coupé Chevy propiedad de Guillermo Cerono y Raúl Castaño. Tendrá la atención en los motores por parte de Alfredo Rodriguez y los marplatenses Walter Pardo y Patricio Fernandez seran los encargados de la atención en el chasis. La idea del piloto que cuenta con antecedentes en el TC Pista y TC Mouras es estar girando en Olavarría el viernes previo a su debut que se producirá el 1 y 2 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios