Juanjo Cassou marca el ritmo en Paraná



El olavarriense se convirtió en la referencia de la clase 2 del Turismo Pista al quedarse con el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes. Nicolás Valencia se ubicó noveno, Martín Laborda 25º, Sergio Giacomasso 34º y en la clase 3 Emanuel Bibiloni logró meterse entre los diez mejores tiempos de la jornada.



(FOTOGRAFIAS PRENSA APTP - SERGIO MORENO) El autódromo de Paraná es un escenario desconocido para la mayoria de los 69 pilotos que compiten en las clases 2 y 3 del Turismo Pista. Con una condicion climática estable, se desarrolló con total normalidad la tanda de entrenamientos de ambas divisionales de cara a la novena competencia que se disputará este domingo en el autódromo entrerriano.





Con pocos representantes del sudeste bonaerense ( No corren Pablo Briñon y Sebastian Matos por motivos económicos. Lucas Bayala correrá este fin de semana este domingo en el Mar y Sierras B en San Cayetano), el piloto/preparador Juan José Cassou volvió a convertirse por segundo fin de semana consecutivo en el mejor tiempo del viernes. Con el Fiat uno dominó las dos primeras tandas, y prevaleció en el tope de tiempos con una diferencia de tan solo 7/10 sobre su más inmediato perseguidor: Joaquin Volpe. Facundo Mesa Campos cerró el terceto de la marca italiana en la categoria.



 “Empezamos muy bien el fin de semana, fuimos tocando muy poco la puesta a punto, espero que mañana podamos seguir de la misma manera. Trataremos de hacer una buena clasificación, el tiempo que logramos hoy parece ser bueno, pero se pueden seguir bajando, en las dos primeras tandas teníamos una diferencia y en la última nos apretamos todos”, explicó el olavarriense al portal Circuito Uno Web.





Por otra parte, Nicolás Valencia cerró su jornada en la novena posición. Marcó un registro de 1;43,063 con el Ford Ka del equipo Al Límite, separado por una diferencia de casi un segundo sobre Cassou. Por otro lado, Martín Laborda  clasificó su Fiat Palio en la 25º y Sergio Giacomasso  quedó en el puesto 34º



Finalmente, al cierre de la tarde Pablo Collazo se quedó con el mejor registro en la clase 3 del TP. El último ganador,el olavarriense Emanuel Bibiloni se clasificó en la décima posición.

Publicar un comentario

0 Comentarios