jueves, 16 de octubre de 2014

La penúltima de APPK en Tandil

La fiesta del semillero de talentos de la Frad. Regional del Sudeste,  se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo en el kartódromo del Tandil Auto Club,  enclavado en la panorámica zona de Villa Don Bosco.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El tercer episodio de la fase campeonato, tendrá su desarrolló en el circuito de novecientos cincuenta metros, trazado con particular arquitectura, exigentes variantes, y sectores cautivantes,  para el manejo.


Esta instancia será la cuarta oportunidad que las siete clases de la cantera de APPK, desembarcan este año, en el country del Tandil Auto Club.

De acuerdo a lo acontecido en la temporada, y cuando la categoría transita la recta final del certamen, se aguarda un parque altamente numeroso de máquinas,  para una entrega que podría deparar definiciones, consagrando algunos de los postulantes, o marcando un perfil,  para la definición en Laprida.

Pruebas libres el viernes 

El viernes, habrá ensayos comunitarios de la cantera del sudeste en el Juan Carlos Espelet, de cara a la penúltima realización, en la previa de la gran fiesta de la categoría.

En el horario de 14 a 17 horas, con sistema de crono, podrá transitar el staff de APPK, las clases 125 c.c. Escuela, 125 c.c. Pre Juniors, Master 110 c.c.,  125 c.c. Juniors, 150 c.c. Cajeros, 125 c.c. Directos, y 125 c.c. Cajeros.

Entradas populares

Buscar

Archivos