Se pone en marcha las Mil Millas Sport



Es la nº26 de su historial y contará con la presencia de Oreste Berta y Horacio Pagani con un Torino 380W armado por el propio Berta. Además participan de un homenaje que la organización realiza a la Misión Argentina de Nürburgring y a la hazaña de los hermanos Dellepiane,que dieron la vuelta al mundo hace dos décadas.



Así como en su momento lo hicieron Carlos Reutemann, Jacques Laffite, Stirling Moss, Clay Regazzoni, Marc Gené o el año pasado, André Lotterer, entre otros tantos pilotos que pasaron por la Fórmula 1, en esta edición dos genios en la creación, uno de autos deportivos y otro de autos de competición, serán las figuras de la 26ta edición que comienza el próximo 19 de noviembre.






La dupla, parcipa con una réplica del Torino nº3 que compitió en la mítica Maraton de la Route. La particularidad de este auto es que fue trabajado al detalle por el propio Berta. El Torino fue un pedido especial de Pagani a Berta y lo utilizarán juntos en los caminos de la Patagonia antes de que viaje hacia el Viejo Mundo.



En tanto, este sábado 1º de noviembre se realizará la tradicional Pre 1000 Millas. Este Rally cumple exactamente una década desde que fue instaurado en el calendario del Campeonato Argentino de Regularidad Sport Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.



El recorrido para  este año, incluye la largada en el Complejo al Río (Vicente López) y desde allí por diversas rutas del norte de la provincia de Buenos Aires, la caravana llegará a Capilla del Señor donde se neutralizará la prueba con  un snack en el country La Macarena. El tramo final tendrá como destino el Owners Club, en General Rodríguez donde -tras el almuerzo- se realizará la entrega de premios.

Publicar un comentario

0 Comentarios