domingo, 26 de octubre de 2014

TSC:Debuta Gallego y retorna Suarez

Vuelve un auto con historia al Turismo Special de la Costa. El Ford con el cual Federico Palmero peleara el campeonato 2009 correrá la próxima fecha del TSC de la mano del debutante Mauricio Gallego. Además Juanjo Suarez correrá con la Chevy de Cristian Cassiba.

Un nuevo integrante se suma al TSC, el marplatense Mauricio Gallego compró en Nicanor Otamendi el Ford que en su momento corriera Federico Palmero. El mismo se encuentra en el taller de Luis Duarte y será de la partida el sabado y domingo 2 de noviembre en el autódromo de la Ciudad de Dolores. Gallego tenia intención de correr en la Promocional y en la Monomarca, pero finalmente se cumplió un viejo anhelo del joven marplatense "El sueño de muchisimos años poder correr con un ford hoy se esta haciendo realidad despues de luchar y de tenerlo siempre presente como una de las metas mas importantes de mi vida. Hoy se esta haciendo realidad... Espero poder lograr buenos tiempos en la primer prueba y asi poder arrancar esta nueva etapa entusiasmado" finalizó.


En otro orden de cosas, Juan José Suarez retorna a la marca que lo vió debutar en el TSC. El balcarceño retornará a la categoria gracias a la gentileza de Cristian Cassiba de ceder su Chevy y la atención integral del mismo. Será todo un desafio para el Cassiba Competición ya que es la primera vez que el balcarceño presta "la zorra" para que otro colega compita de manera titular. Ariel Garcia es el encargado de los trabajos en pista en el auto, mientras que la atención en el chasis es labor de Pablo Paletini y en los motores Alfredo Rodriguez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog