sábado, 25 de octubre de 2014

Vandalísmo en el kartódromo

Sabotearon el candado del depotósito del kartódromo y sustrajeron pintura y elementos. Ade,ás pintaron leyendas ofensivas de distínta índole.

El kartódromo Juan Manuel Fangio amaneció con un aspecto por demás triste y repudiable. Es que no hacia un año que la Comisión Directiva habia realizado las tareas de pintado y manteniemiento del predio y este jueves se encontraron pintadas y daños que afectaron la fachada de los boxes y el circuito.


En concreto,salpicaron con pintura roja el paredon en donde se hacen los podios, mancharon el logo del Auto Club, y con restos de pintura blanca enchastraron parte del ingreso a boxes, rompiendo la cerradura de la puerta que da al depósito de manteniemiento del predio.

Se desconocen los motivos y los autores de estos hechos, los cuales fueron reflejados en fotografías por asiduos concurrentes al trazado. Para colmo de males, el kartódromo fue comprometido para su uso el próximo domingo por la mañana, oportunidad en la que el 33° Rally de Alfa Romeo en Argentina realizará diversas pruebas de regularidad dentro del circuito.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog