Clasificó el Turismo Pista y el Rioplatense en Olavarría



En una jornada fria, con mucho viento y amplia presencia zonal, clasificaron el Turismo Pista y el TC Rioplantese. Los zonalez Juan José Cassou y Nicolás Valencia ganaron las series de la clase 2 del TP. 



(FOTOGRAFIA Y TEXTOS DANIEL ERREGUERENA) Tarde fria y con pronostico de lluvia. Bajo esas condiciones se desarrolló el segundo día de actividad del las clases 2 y 3 del Turismo Pista y el Tc Rioplatense en el autódromo Hermanos Emilliozzi de la Ciudad de Olavarría.







Cronológicamente en la clase menor Juanjo Cassou se quedó con lo mejor en la clasificación relegando a la segunda posicion a Nico Valencia por tan solo 0,151 milésimas.Ambos ganarian sus respectivas series siendo la del olavarriense la más rapida debido que la segunda bateria que ganó Valencia fue interrumpida por auto de seguridad, por lo que Cassou larga la final del domingo por el lado de la cuerda.





Los representantes de la zona se clasificaron en las siguientes posiciones. Pablo Briñón viene desarrolando una labor de menor a mayor: penó con la puesta a punto en la clasificación posicionandose 18º. Luego para la tercera serie su equipo trabajo intensamente en el Fiat Palio para avanzar en el parcial y lo logró redondeando la faena en la cuarta posicion. El retornado Sebastian Matos penó con el tren delantero en la primera batería viendo la cuadriculada en la 11º posición.



En tanto el de Tandil Lucas Bayala logró una muy buena faena clasificatoria. Clasificó 20º a 1.402/100 de Cassou y en merced a una buena labor en pista logró culminar la primera serie en la cuarta posición. El debutante Felipe Ameondola terminó 16º en la primera serie y Sergio Giacomasso vió la cuadriculada en la quinta posicion en el segundo parcial. No clasificó Leopoldo Cirioli.



Por otra parte, en el Rioplatense realizaron su clasificacion y dos series clasificatorias. El primer parcial desde el inicio fue dominado por Fernando Cutini pero en el tránsito de la segunda vuelta recibió un toque por parte de Monteagudo que lo seguía de cerca, ambos se retrasan dejando el camino libre  a Gustavo Ayala que a duelo cerrado con Gastón  Seoane lucharon hasta el final, siendo el de Banfield el vencedor.





En este parcial participó Gustavo Diorio, pero lamentablemente abandonó en la tercera vuelta por la rotura de un módulo de su motor.



El segundo parcial fue dominado de punta a punta por Mariano González,  soportando desde el principio los embates de Maximiliano Feito  y luego a un intratable German Isidro que lo busco en todo momento, pero a pesar de ello Gonzalez hizo todo a la perfección y llevo al Chevrolet a la victoria.  Lo secundó Isidro y tercero Alan Lede. El marplatense Antonio Bartucci finalizó 7º.



El Cronograma oficial para maña preveé  la realización de la competencia final de la Clase 2 del TP a partir de la hora 10.35 a 17 vueltas o un maximo de 30 minutos de duración. Luego la Clase Mayor hará lo suyo a partir de las 11.50 a 17 giros y finalmente el TC Rioplatense culminará su jornada en Olavarría a la hora 12.40 con una carrera de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración. Transmite el equipo Carburando por TyC Sports a todo el país.




Publicar un comentario

0 Comentarios