martes, 11 de noviembre de 2014

DELINCUENTES ROBARON A PILOTOS DE APAC EN TANDIL

Conmovió a la familia de APAC, los actos condenables que sufrieron varios pilotos de la categoría, en la madrugada del domingo, en el circuito La Cascada de Tandil.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) No es común que actos delictivos empañen al automovilimo, aunque ultimamente han salido a la luz,  situaciones nada felices en el zonal. Por caso, el sábado por la noche, o madrugada del domingo, autores ignorados "visitaron" el recinto de boxes del circuito La Cascada, donde APAC, el T.C. del Sudeste, cumplían con el noveno capítulo del año.



Los amigos de los ajeno, ingresaron en algunas carpas sobre la zona de pits, o calle de boxes, apropiándose de elementos valiosos de competición, herramientas, caja de cambios, baterias, e incluso alimentos. Los pilotos que padecieron este trance, fueron José Luis Perez, el hombre de la Autopeña Napaleofú, el balcarceño Roberto Divito, Gustavo Ciancaglini, y Reinaldo Fernández.

Angustia de José L. Perez, y la Autopeña Napaleofú

Preocupación, con sensaciones extrañas, al igual que el resto del equipo, el hombre de APAC, José Luis Perez, nos envío una nota, donde transcribe la experiencia que vivieron en las primeras horas de la mañana de ayer:

De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes a fin de hacer  un descargo de disconformidad e indignación,  con lo sucedido en el circuito La Cascada,  horas previas a la carrera de APAC.

Al llegar, el día domingo 9 del corriente, alrededor de las 8 horas, nos encontramos con un cuadro muy penoso, habían violado las carpas de los pilotos, y sustraído varios objetos a saber, un cuentavueltas, un compresor, juegos de herramientas completos, un juego de tubo grande, una llave cruz y alargues de cables.

Esto, en el caso personal, también mis colegas que hacen un esfuerzo ímprobo como nuestra peña para compartir esta pasión, se vieron afectados por estos hechos irritantes, desapareciendo de sus boxes, herramientas y elementos necesarios para el desarrollo de la carrera.

Atento a lo sucedido, solicito se investigue cuales fueron las negligencias que dieron curso a este hecho desagradable y perjudicial,  tanto para los pilotos, como para el público que concurre a los espectáculos. Lamento que acontezcan esta situaciones, ya que considero que a todos los que integramos las carreras de APAC, somos una gran familia, llevando a cabo esfuerzo, y horas de trabajo, para merecer estas acciones..

Espero, que se enuentren los responsables, y realicen las modificaciones correspondientes, para que esto nunca más vuelva a suceder. 

Todos queremos seguir participando en estos eventos, pero no permitiremos, estos actos de inseguridad.

Saludo muy atte.

José Luis Perez

Piloto Autopeña Napaleofú

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog