Robbiani se quedó con el Pagos del Tuyú, Tambascio sigue puntero en el campeonato.



Se desarrolló otra fecha más del rally Mar y Sierras, disputando una fecha clásica del calendario tanto a nivel zonal como nacional como lo es el Pagos del Tuyú, que se realiza por los caminos de General Madariaga. Y allí el Cholo Ariel Robbiani al comando de un Mitsubishi Lancer repitió victoria por segunda vez consecutiva y se encamina al campeonato 2014 de la especialidad. Claudio Tambascio arribó cuarto en la clase N4 Light.



Escoltaron al piloto de Chillar Agustin Mondatti y Horacio Heiland. Por otra parte tenemos que consignar que los ganadores en las divisionales fueron el platense Juan Robustelli (Subaru - N4 Light),  Daniel Fioravanti (VW Gol - Clase A); Bruno Cárcano (Fiat Palio - Juniors); Roberto Isidro (Ford Ka - N2); David Isidro (Ford Ka - N1); Gabriel Emma (Mini Cooper - R3T); Juan Mon (Seat - N3) y Ricardo Piane (VW Senda - ZM).



Por otro lado cabe destacar que el balcarceño Raúl Redondo regresó a la actividad luego de no estar presente en la fecha pasada en Castelli, cabe consignar que quedó 45º en la general y 12º en la clase N1 al comando de un Ford Ka de nueva generación navegado por Enrique Finocchietti.







En tanto Claudio Tambascio penó todo el fin de semana con su Mitsubishi Lancer en la N4 Light. En el primer prime del sábado quedó segundo de Juan Robustelli a 10" de diferencia, rompiendo dos neumáticos y un amortiguador. Luego mientras corría el segundo prime volcó y por fortuna ni Tambascio ni Rubén Bourdette sufrieron daños de consideración, por lo que el Tieri Competición trabajó a destajo de cara a la actividad del domingo.



Por fortuna el auto soportó el castigo de los caminos vecinales del Pagos del Tuyú, culminando en la cuarta posición. Pero con un saldo importante: Tambascio rompió la base del intercoler, otras dos gomas más, y de yapa cuando los chicos del Gorila Rally Team cargaban el Lancer al trailer rompieron el embrague del mismo. Por lo que deberan trabajar empeñosamente para el coronación que se disputará el 14 de diciembre en Lezama. A todo esto, el balcarceño sigue lider en su divisional con 25 puntos de ventaja sobre Claudio Bugaletto cuando hay 41 puntos en juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios