lunes, 3 de noviembre de 2014

SE ACCIDENTÓ SANTIAGO MANGONI

Sucedió el domingo por la noche pasadas las 21 horas en la ruta 226 a pocos kilómetros del ingreso a Balcarce. Mangoni regresaba de Toay y se vió involucrado en un triple choque en la que el vehículo del piloto de TC fue el más dañado. No hubo heridos.

(FOTOS EL DIARIO) Santiago Mangoni regresaba de Toay acompañado por sus padres Marcelo Barrgan, que cumple la funcion de banderillero en las carreras de Turismo Carretera. Faltando pocos kilómetros para arribar a Balcarce, exactamente en el cruce de vias, Mangoni sufre un fuerte impacto en la parte trasera de su Chevrolet Cruze.por parte de una camioneta Mercedes Benz modelo GLK 300, que por inercia los obliga a chocar contra un VW Gol Trend que venia delante de ellos.

Al momento del impacto, el conductor de la camioneta en ningún momento detuvo su marcha al impactar contra el chevrolet Cruze del piloto teceista. Cuando se le realizó el test de Alcoholemia al joven conductor del rodado de gran porte, esta arrojó como resultado 2.89 de alcohol en sangre. Además, en la camioneta viajaban otros tres jóvenes que provenian de la fiesta anual de la Facultad de Ciencias Agrarias. Aparentemente los cuatro en estado de ebriedad.

Según algunos testigos, cuando el Gold Trend aminora su velocidad en la vía, Mangoni que venía detrás rebaja a tercera marcha y cuando mira por el espejo retrovisor ve que el Mercedes venía pasando autos. Santiago da el volantazo pero le pega en la parte posterior trasera derecha, más precisamente del lado del acompañante. Por la inercia del golpe, El Chevrolet le pega al de adelante. Por fortuna no hubo heridos. Además los conductores de los dos autos que provenian de la estacon Balcarce del Inta se empezaron a pelear, mientras que Mangoni se quedó dentro de su auto con su papá Tulio, Marcelo Barragan y su madre Maria Inés que después debió ser trasladada con un shock nervioso al hospital.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog