domingo, 16 de noviembre de 2014

Victoria y Título para Kevin Harvick

Gracias a su victoria en la Ford EcoBoost 400, última prueba de la temporada 2014, Kevin Harvick es el nuevo campeón de la NASCAR Sprint Cup Series. El piloto de 38 años completa otra actuación contundente en el momento más importante para lograr su primer campeonato en la NASCAR Sprint Cup Series, en la primera edición del nuevo formato del Chase por la NASCAR Sprint Cup, en el que superó a Joey Logano, Ryan Newman y Denny Hamlin en la carrera celebrada en el Homestead-Miami Speedway.

De acuerdo a Ovalzone.com, Denny Hamlin terminó la carrera en séptima posición, tras sufrir con sus neumáticos en las vueltas finales, y Joey Logano, el cuarto en contienda, perdía sus opciones tras un desastroso Pit Stop en el que falló el gato y los mecánicos tardaron una eternidad en volver a elevar el coche.


La carrera del domingo ha sido la culminacón del nuevo formato del Chase en el que han participado 16 pilotos en 10 carreras.

El Challenger Round comenzó en Chicago y terminó en Dover, donde fueron eliminados Kurt Busch, Aric Almirola, AJ Allmendinger y Greg Biffle.

El Contender Round produjo la mayor cantidad de sorpresas, tras la cual los pilotos de Hendrick Motorsports, como el seis veces campeón Jimmie Johnson, junto a Dale Earnhardt Jr. y Kasey Kahne, quedaron fuera de la competición por el título. Kyle Busch también quedó eliminado tras un accidente en la carrera en Talladega.

En la tercera ronda, el Eliminator Round, que terminó la semana pasada en Phoenix International Raceway, fueron eliminados Jeff Gordon, Brad Keselowski, Matt Kenseth y Carl Edwards.

Lo que dejaba preparado el camino para la carrera del domingo en el Homestead-Miami Speedway.

Entradas populares

Buscar

Archivos