Campeón sin equipo





A poco más de 48 horas de haberse consagrado campeón en la clase 3 del Turismo Nacional. Matias Ross se quedó sin equipo ya que el Boero Carrera Pro se desvinculó de Citroen.






La sorpresa de la semana en el Turismo Nacional es la separación de la estructura que comanda Ignacio Boero y la firma Citroën. El factor sorpresa radica que ambas lograron un firme vínculo deportivo de más de cinco años en la categoria, coronado por el título logrado de la mano de Matias Rossi.



Lo cierto es que la marca del doble chevron sigue en la categoria mayor, con Rossi como piloto confirmado pero con otra estructura. El equipo de mecanicos del ¿ex? Boero Carrera Pro será conducido por Carlos Piaggentini.



Al respecto, en declaraciones a la Revista Corsa, Nacho Boero dió sus razones: “El equipo Boero Carrera Pro y Consultora Med (empresa a cargo de la pata comercial) se desvincularon de Citroën. La relación termina bien, pero fue un desgaste muy grande el que se vivió en estos años. Cerrar la etapa con el título es una gran manera de terminar. Me voy tranquilo, con la satisfacción del deber cumplido”, finalizó Nacho.












Publicar un comentario

0 Comentarios