El Gigante y el enano





No se trata de un libro de cuentos infantiles, pero seran protagonistas de varias batallas el año proximo en el TC. Santiago Mangoni y Norberto Fontana seran los pilotos del Laboritto Juniors en su desembarco en el Turismo Carretera.







El TC inicia una nueva etapa con la implementación de las nuevos chasis armados por el Dole Racing y los motores múltivalvulas fabricados en la Fortaleza de Oreste Berta. En este contexto se suma un nuevo equipo, proveniente de Dolores: el Laboritto Juniors. Con aomplios antecedentes en el TC Pista y en el Mouras, el team desembarca en la máxima categoria con Noberto Fontana y Santiago Mangoni.



Fontana retorna a la categoria tras un largo paréntesis en su paso por el Dole. "Es un muy lindo proyecto. Necesito tener un buen año en el Turismo Carretera y creo que están dadas las condiciones con el Laboritto Jr." aseveró el arrecifeño. Tal es así, que la estructura adquirió un nuevo Torino para que lo maneje el piloto de Arrecifes, mientras que la máquina de Mangoni llegará para mediados de enero. Ambas contaran con la asistencia de Sebastian Mauriño.



Por el lado de Mangoni, el balcarceño deja una estructura que lo acobijó durante un año y medio como lo es el GF Team. La noticia la dió Santiago en facebook por lo que encara su segundo año junto al equipo que lideran Fernando y Federico Laboritto.  “Tengo mucha ilusión en este nuevo comienzo, estoy seguro que voy a seguir creciendo y llegar a ser más competitivo dentro de la categoría.”

Publicar un comentario

0 Comentarios