Gran expectativa en Lezama por el Rally Mar y Sierras





Entre hoy y el domingo, tendrá lugar el Premio Coronación de las diez clases que componen el Rally Mar y Sierras, en Lezama, cuyo partido es el más joven de la provincia de Buenos Aires.






La categoría visitará por segunda vez, tanto en su historial como en el año, la localidad de Lezama, disputando el Gran Premio Coronación, que definirá nueve campeones entre los pilotos de las diferentes clases, hecho inédito para el Rally Mar y Sierras.



Sólo el hombre de San Bernardo, Cristian Castelo, logró el título en el primer año de la clase Junior en la categoría. Todas las demás divisionales y el campeón absoluto se definirán en esta cita para la que ya se trabaja intensamente, y en la que representantes de la categoría estuvieron recorriendo los caminos, junto a los responsables del Automoto Club Lezama durante el martes y el miércoles.



Días pasados las autoridades del Auto Moto Club lezamense confirmaron que al “Mar y Sierras” se le suma el GP Coronación del Rally Federal lo que significa que se tratará de un evento deportivo sin precedentes en la región.



Se decidió que los tramos sean similares a los de la edición anterior, aunque con la posibilidad de algunos cambios, como también se acordó cambiar el lugar del parque de asistencia, teniendo en cuenta que el predio de la edición anterior no se puede utilizar por encontrarse afectado a otras actividades, compromisos tomados con anterioridad.



La competencia ya se vive con mucha intensidad y entusiasmo en esta localidad ubicada a la vera de la Autovía 2, a 160 kilómetros de Buenos Aires, ya que la misma formará parte de los festejos del quinto aniversario de la independencia de esta ciudad del Partido de Chascomús.

Publicar un comentario

0 Comentarios