miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mario Alberghini se suma al TSC


El Turismo Special de la Costa tendrá a un protagonista de lujo este fin de semana en Mar del Plata. Merced a un acuerdo concretado con el BC Competición, Mario Alberghini correrá este fin de semana con la Chevy que dejó vacante Fernando Di Stefano.

Una nueva aventura encarará Mario Alberghini este fin de semana en el cierre de temporada del TSC. A cinco años de su última carrera en el TC Mouras, Alberghini retornará a los seis cilindros haciendo su debut como piloto titular con la Chevy que este año manejaran los balcarceños Martín Calamante y Fernando Di Stefano respectivamente.

El auto es propiedad del BC Competición por lo que la atención en el chasis es trabajo de Daniel Diaz junto con Fernando Mangone, además Omar Baudo es el responsable de la planta motriz del Chevrolet. Consultado por El Reten, Alberghini comentó brevemente: "Todo surgió al ver que el auto estaba parado, Fui a hablar con ellos  y de ahí surgió. También quería volver a correr y cumplir un viejo sueño de correr con un auto preparado por Omar (Baudo) ya que siempre laburé con él y nunca tuve la chance de hacerlo.La idea es pasarla bien y despues vemos" concluyó.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog