domingo, 14 de diciembre de 2014

Rossi es campeón en la Clase 3 y Abdallah, en la 2


El Turismo Nacional cerró su campeonato entregando dos nuevos campeones en cada una de sus divionales: Mathias Rossi extendió su racha de campeón de TC y logró el cetro en la clase mayor y el sanjuanino Hanna Abdallah se fue de Olavarría como el nuevo monarca de la Clase 2. Las carreras las ganaron Sebastian Gomez (C3) y Cristian Perez (C2) 



(AGENCIAS) A una semana de consagrarse campeón del TC, el bonaerense Matías Rossi (C4) conquistó hoy su primera corona en la Clase 3 de Turismo Nacional, tras finalizar 8º la última final del año disputada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El Misil, que viene de consagrarse en el TC, terminó quinto en la final en Olavarría, pero le alcanzó para obtener el título en la categoría mayor del Turismo Nacional. Primer título para el piloto de Del Viso como para Citroën. La competencia se la llevó el santacruceño Sebastián Gómez.

Adrian Chiriano y Matías Muñoz Marchesi completaron el último podio de la temporada en una carrera en la que Rossi finalizó octavo mientras que su principal retador, Facundo Chapur, terminó 17° perjudicado por el retraso en su serie.

Hanna Abdallah obtuvo el Campeonato 2014 del Turismo Nacional de la Clase 2, tras el abandono de Lucas Mohamed (VW Gol) en la tercera vuelta, por fallas eléctricas en su máquina. Sin nadie que pudiera arrebatarle  el título, se dedicó a terminar la carrera y llegó 20º. La última fecha del torneo se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría y la ganó Cristian Perez seguido por Lucas Bagnera y Emiliano Giacoponi.


Entradas populares

Buscar

Archivos