lunes, 8 de diciembre de 2014

Tarde de campeones en La Barrosa


El semillero de talentos cerró su calendario en el kartódromo Juan Manuel Fangio en una jornada calurosa que entregó como campeones a Ramiro Momeño en la Pre Juniors, Facundo Andrade en la 110cc Standard y a Nicolás Casais en la 200cc.



(FOTOGRAFIAS GENTILEZA ANALIA SALVIO) Finalmente se pudo concretar la 10 y 11º fecha del calendario del Kart Regional que se pudo concretar este fin de semana en el kartódromo Juan Mauel Fangio en una jornada calurosa bajo la organización del Auto Club Balcarce.

En lo deportivo Ramiro Momeño se consagró Bicampeón en la PRe Juniors en la final del sábado. El local ganó la competencia y logró los puntos suficientes para asegurarse la corona y dejar a Alejandro Cabrera como el subcampeon de la divisional. En tanto en la carrera del domingo Cabrera logró imponer su ritmo relegando a los hermanos Agustín y Leonel Tambascio. Cuarto arribó Sofia Arias y quinto Momeño.

Facundo Andrade logró inscribir su nombre como el nuevo campeón de la 110 standard, heredando el cetro que hasta el domingo ostentaba la joven Rocio Lay. Con los puntos logrados en la clasificacion y en la serie, fueron más que suficientes como para que el joven balcarceño se pudiera consagrar antes de largar la final.

En tanto que la conpentencia la ganó otro balcarceño: Ezequiel Juarez, redondeando así un excelente año que el joven volante realizó en su año debut en el Regional logrando de yapa, el subcampeonato de la divisional. Lo escoltaron Facundo Andrade y Matias Garcia. En tanto Raul Marino abandonó por un toque con Andrade.

Clasificacion final:1º) Ezequiel Juárez, 2º) Facundo Andrade, 3º) Matías García, 4º) Esteban Andrade, 5º) Daniel Padula, 6º) Rocio Lay, 7º) Víctor Bou, 8º) Nicolás Domínguez, 9º) Roberto Gómez (1 vta), 10º) Jorge Lorenzo (3), 11º) Ariel Grave (4). Abandonaron Julián Bianchi, Nahuel Di Cicco y Raúl Marino.

Por el lado de la divisional 200cc, Esteban Casais logró el triunfo y dejó segundo al balcarceño Juan Dimattia y tercero a Nicolás Casais. Este último, el domingo se quedó con el campeonato. Abandonaron Marcelo Salvador y Maxi Donatti

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog