APPS: RETORNO Y DEBUTS





Las diferentes categorias del APPS encaran una temporada en la que se anuncian retornos y debuts en la Monomarca 1100 y en la Promo 850.






Si bien es temprano para hablar de novedades apenas con diez dias de haber iniciado el año, se avisoran retornos y debuts en dos de las tres divisionales que tienen influencia en la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires.



Emanuel Morondo, piloto que el año pasado compitió en la Promocional 1.4 del Atlántico con la unidad que pertenece a Ignacio de Paoli, confirmó que retorna a la Promo del Sudeste con un Fiat con la atención de Sergio Fernandez en el chasis y el asesoramiento de Hamlet Simona. A su vez, su compatriota Guillermo Escribano competirá con el auto que perteneciera a Matias Castelli y la asistencia de Simona.



La Monomarca 1100 sumará más autos en la grilla de partida ya que varios pilotos confirmaron su participacion. Reaparecen Carlos Hernandez, Diego Valisi, Guillermo Escribano y Cristian Mettro. En ese sentido Hernandez y Mettro giraron en el autódromo Hermanos Emilliozzi y en tanto que Valisi retornará con un auto armado por Mario Sanzio y con la atencion de la dupla Pezzucchi-Gonzalez en el motor y chasis respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios