lunes, 26 de enero de 2015

Emotiva homenaje a los hermanos Ivan y Lisandro Ramos en Mechongué


Mechongué se vistió de fiesta, los hermanos Ramos celebraron con su pueblo los logros obtenidos en la temporada pasada a nivel zonal y nacional. Se estima que concurrieron aproximandamente mil personas de toda la zona del sudeste bonaerense.


Hubo fiesta en el pago cuenta un conocido cuento de Luis Landriscina y cambió un poco la monotonía de Mechongué, un pueblo de tres mil habitantes que se ubica entre Balcarce, Miramar y Mar del Plata. Ahi nomás previo a la celebración de la Fiesta Nacional de los Camioneros la familia de Ivan y Lisandro Ramos celebraron los logros deportivos del 2014.

Ivan, el mayor de los Ramos, peleó hasta lo último el campeonato del TC Pista Mouras finalizando con el sub. Además se aseguró el pase al TC Mouras continuando con el equipo de Las Toscas. A su vez, se supo que Daniel Berra se hará cargo de la motorización de la Chevy. En tanto, Lisandro, cerró una campaña excelente en su segundo año en la Promocional del Atlántico entre los tres mejores del torneo con el Fiat propiedad de la familia Ridao. Al igual que Cristian, Lisandro continua con la misma estructura de la temporada pasada: con Tito Durante en los motores y la atención en el chasis por parte de Pablo Paletini.

En la cena hablaron familiares y allegados. estuvieron presentes amigos, sponsors, prensa y como gentileza a la oinvitación, el colega Edgardo Villarruel ofició de conductor. Más tarde co- condujeron Abel Guariste y Francisco Olaechea.También hablaron Marcelo y Rosita, padres de los corredores, y entregaron reconocimiento a Carlos Servadío, encargado de Las Toscas Racing, estructura que cobija a Iván desde su incursión teceísta.

En síntesis. fue una velada hermosa para todos los presentes que concurrieron al Club Social y Deportivo Mechongué. Una noche especial que varios de los presentes dificilmente vayan a olvidar.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog